Quienes Somos – Nuestra empresa solutecsi

SOLUTECSI E.U. Soluciones Técnicas en Sistemas, es una empresa colombiana nueva en el mercado ubicada en la ciudad de Cali, proveedores de servicios en Hosting y Diseño web, registro de dominios. Solutecsi E.U esta conformada por personal técnico y profesional con más de 10 años de experiencia, dedicados a desarrollar y ofrecer  productos y servicios informáticos originales, destinados al sector comercial, educativo y administrativo, de capital 100% Colombiano. Somos una empresa independiente y en este, nuestro quinto año continuamos con nuestras acciones fundamentales que se han basado en soluciones técnicas, siempre siendo desarrolladores de productos nuevos, originales en continua evolución.

Nuestro personal pluridisciplinar formado por técnicos e ingenieros con amplia experiencia en diversos entornos y plataformas principalmente, técnicos y comerciales, con ánimo e interés por el cliente, que nos han permitido ofrecer productos punteros y únicos para la gestión y administración de centros educativos, y plataformas de soluciones que se adaptan a las situaciones más especiales de las necesidades de nuestros clientes.

Cada cliente es único, en su gestión y objetivos. Es fundamental e importante aportar nuestra experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y soporte intenso para obtener resultados óptimos.

Empresa legalmente constituida y registrada en la cámara de comercio de la ciudad de Cali desde el año 2007.